INICIO
NOSOTROS
SERVICIOS AUXILIARES
CONSERJERÍA
LIMPIEZA
JARDINERIA
MANTENIMIENTO
SERVICIOS PLUS
IOR
INGENIERÍA
CONTACTAR

 

SERVICIOS PLUS


Después de nuestra amplia experiencia trabajando en el sector de los servicios integrales hemos planteado nuestros servicios Plus para englobar los servicios integrales de nuestros clientes. Tendrá un servicio integrado a sus medidas de calidad de servicio y dotación de personal cualificado según los oficios a desempeñar. Después de verificar con el cliente sus instalaciones y viendo sus necesidades, se realiza un estudio detallado y planificamos con nuestros técnicos especializados como se tiene que realizar el servicio integral con la máxima calidad y el menor costes posibles para el cliente.

Es objetivo de CLEMASER GESTION INTEGRAL S.L.es la ejecución de un servicio eficiente, profesionalizado y de alta calidad técnica y organizativa, poniendo a disposición de esta contratación los recursos humanos y materiales necesarios, y su amplia experiencia en la prestación de esta clase de servicios, todo ello con la finalidad de mantener en todo momento las instalaciones y equipos que sean objeto del contrato, en perfecto estado de funcionamiento además de:

- Asegurar la marcha continua y eficaz del edificio en las mejores condiciones de seguridad y economía, garantizando que las eventuales paradas por averías, se reduzcan al mínimo técnicamente esperado e imprescindible.

- Facilitar la obtención de funciones y prestaciones que deban cumplir las diferentes instalaciones.

- Procurar el mejor estado de conservación de todas las partes y elementos que constituyen las diferentes instalaciones y elementos de equipamiento del mismo.

-Adecuar las instalaciones a las necesidades actuales y futuras, manteniendo un correcto y aceptable equilibrio entre las prestaciones que proporcionan y su costo.

-Cumplir la normativa referente a las distintas instalaciones objeto del contrato.

- Solucionar cualquier incidencia detectada en el menor periodo de tiempo posible, conservando los niveles de calidad y seguridad establecidos.

- Minimizar los costes energéticos y de explotación.

Para llevar a cabo el Servicio de Mantenimiento CLEMASER GESTION INTEGRAL S.L. proveerá la necesaria plantilla de personal de adecuada formación, capacidad y cualificación profesional, especializado en la ejecución y desarrollo de este tipo de servicios.

Tipos de servicios Plus:

SERVICIO PLUS II Limpieza y Conserjería.

SERVICIO PLUS III Limpieza, Conserjería y Jardinería

SERVICIO PLUS IV Limpieza, Conserjería, Jardinería y Mantenimiento Integral.

Que engloba el Mantenimiento Integral:

Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Técnico-Legal, Mantenimiento Predictivo, Mantenimiento Modificativo y Mantenimiento Correctivo.


CLEMASER GESTION INTEGRAL S.L.
Tlfno: 91 837 12 48 Correo: info@clemaser.es